Los chicos de BTS tienen el plan perfecto para combatir la depresión y la ansiedad

BTS lanza una nueva canción con motivo de su 5º aniversario

La agrupación coreana se preocupa por sus fans

Los chicos de BTS quieren que sus fans sepan que no están solos...

Los integrantes de la banda K-pop saben que los jóvenes se enfrentan cada día a la soledad y a problemas con los que les es difícil lidiar, y después del triste suicidio de Kim Jong-Hyun, los chicos de BTS quieren hacer conciencia entre sus fans.

Durante una entrevista para Billboard, BTS dieron sus mejores consejos para que nunca pienses en el suicidio como una solición a tus problemas.


Lo que realmente quiero decir es que todo el mundo se siente solo y todo el mundo se siente triste. Y si sabemos que todos están sufriendo y se sienten solos, espero que podamos crear un ambiente en que podamos pedir ayuda, en que podamos decir que las cosas están difíciles cuando se pongan difíciles o que extrañamos a alguien cuando lo extrañamos": Dijo Suga.

RM incluso habló de la muerte de Kim Joung-Hyun: “Fuimos a dar nuestras condolencias esa mañana. No pude dormir esa noche. Fue impactante, porque lo veíamos con mucha frecuencia en eventos. Era tan exitoso”.

y agregó con respecto a la depresión: “Honestamente, desde nuestro punto de vista, todos los día son estresantes para nuestra generación. Es difícil conseguir un trabajo, es mucho más difícil hoy que nunca ir a la universidad? Los adultos necesitan crear políticas que puedan facilitar el cambio social en general. Ahora mismo, la clase privilegiada, la clase alta, necesitan cambiar su forma de pensar”.

Los chicos incluso compartieron cómo resuelven los conflictos entre ellos y como son un apoyo mutuo: “Si hay un problema o alguien se siente herido, no lo dejamos así, lo hablamos en ese lugar y en ese momento. Así que si Hope y Jin pelean, no solo lo tienen que resolver entre ellos dos. Todo el mundo se reúne, es como un ágora de la antigua Grecia: nos reunimos y preguntamos: '¿Qué ocurrió?’”.

Estos chicos no sólo son un grupo de cantantes, son un grupo de amigos que se apoyan y se quieren, ¡nos encanta su estrategia para mantenerse unidos y felices!, ¿qué opinan ustedes?, ¿creen que esto podría ser parte de la solución a la depre y al suicidio?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas