Brooklyn Beckham se mudará a California para estar más cerca de Chloe Grace Moretz

Así es la cita perfecta de Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham

Los padres del galán no están nada contentos con esta decisión

Brooklyn Beckham no quiere que la distancia sea un problema en su relación con Chloe Grace Moretz...

Por eso ha tomado la decisión de abandonar Inglaterra y mudarse a California para estar más cerca de su chica, y comenzar a estudiar la universidad.

Brooklyn no para de repetir que está todo decidido, que va a volver a California. Quiere estudiar fotografía e interpretación allí y, por supuesto, también quiere estar más cerca de Chloe": Contó un amigo de Brooklyn a la Revista Heat.

Esta decisión del chico ha tomado por sorpresa a toda su familia, sobre todo a su mamá, Victoria Beckham, que está intentando convencerlo de que no se vaya: “Victoria está preocupada. Esta es la primera vez que se siente desplazada por otra persona en el corazón de su hijo, pero es consciente de que es parte del proceso de madurez y sabe que no es culpa de Chloe. Está intentando convencerlo de que vaya a la universidad en el Reino Unido, pero Brooklyn no le hace ni caso. Dice que está decidido a mudarse”.

OMG! Parece que Brooklyn está tan enamorado de Chloe que está dispuesto a hacer lo que sea por estar con ella, incluso alejarse de su familia.

¿Creen que se está apresurando?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas