¿Brooklyn Beckham está en contra de Chloe Grace Moretz?

¿Brooklyn Beckham está en contra de Chloe Grace Moretz?

¡La pelea de Kimye vs Taylor trae a todos de cabeza!

¿Por qué, Brooklyn? ¿Por qué?

OMG! Esta semana ha habido muchísimo drama en el mundo de Hollywood, y quien ahora se ha unido a la polémica es Brooklyn Beckham.

El guapo hijo de David Beckham subió una foto en Snapchat donde aparece con una t-shirt Yeezy de la colección de Kanye West. De caption le puso: “The Life of Pablo”, que se refiere al nuevo disco del rapero.

¿Qué tiene esto de grave? ¿Qué tiene que ver su novia? Pues hace algunos días, Chloe Grace Moretz tuvo una fuerte pelea con Khloé Kardashian.

La star no se quedó callada sobre la pelea de Taylor Swift vs Kanye y comentó esto en un tweet:

“Todo el mundo en esta industria necesita sacar su cabeza del hoyo y voltear a su alrededor para que se den cuenta lo que de verdad está sucediendo en el mundo real.”


Después de esto, Khloé Kardashian difamó a Chloe con un tweet donde supuestamente aparece Chloe con una pose muy desfavorecedora donde muestra todo.

OMG, Brooklyn! ¿Por qué se habrá puesto esta playera? ¿Será que sólo quería demostrar al mundo su estilo o apoya a Kimye?

En la foto que publicó Brook, varios fans comenzaron a preocuparse y comentaron esto:

"¿Brooklyn está apoyando a Kanye?” un fan escribió. "¿Qué sentirá su novia? Esta pelea me está matando #RIPme.”

Después de esto, Brooklyn decidió borrar la foto.

Bueno, ojalá sólo sea que le gustó la playera, ya que Brook siempre ha demostrado ser un excelente novio con Chloe Grace Moretz.



Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas