Briana Jungwirth pide a las Directioners que dejen de atacarla

Briana Jungwirth pide a las Directioners que dejen de atacarla

La mamá del baby de Louis ya no quiere que le envíen odio

Briana Jungwirth ya no quiere más mensajes de odio de las Directioners...

Las fans de Louis Tomlinson no han dudado en apoyarlo en su lucha legal contra Briana por la custodia de su hijo Freddie.

La mamá del pequeño ha recibido insultos y mensajes llenos de odio, por lo que Briana ha tenido que recurrir a Twitter para perdir que se detengan.

Para todos aquellos que sienten la necesidad de hacer comentarios despectivos, de odio e inapropiados en relación con mi hijo y yo: Siento sinceramente que todos ustedes han optado por centrar su tiempo y atención en mi vida y la vida de mi hijo, seguramente debe tener mejores cosas que hacer que husmear en la vida personal de una madre soltera y su hijo recién nacido. Soy una nueva madre orgullosa y muy feliz de que mi hijo esté en este mundo y he compartido esa alegría con mis amigos y familiares, muchas veces a través de los medios sociales.


Sin embargo, eso no le da a nadie el derecho, o una invitación a ser desagradable y despectivo hacia mí. Así que, por favor dejen de entrometerse en los datos privados y personales de mi vida y la vida de mi hijo con el fin de tejer historias de interés público y pico. Las cosas que discutir, y las fuentes en las que confían son extremadamente poco fiables. Más importante aún, cada adulto maduro y experimentado debe saber que siempre hay algo más que una historia de lo que parece a simple vista, especialmente las de los asuntos del corazón.


Estoy segura de que en los días y semanas por venir, todos ustedes encontrarán que su negatividad y venenosos ataques eran poco más que una pérdida de tiempo. Mientras tanto, tengo la esperanza de que todos van a respetar la privacidad de mi hijo y encontrar en sus corazones para interrumpir los comentarios abrumadoramente inapropiado sobre mí, mi familia y lo más importante, mi hijo Freddie. Gracias.

OMG! Parece que Briana está súper molesta, ¿ustedes qué harían?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas