¡Esto es lo que podría pasar en una posible temporada de 13 Reasons Why!

¡Esto es lo que podría pasar en una posible temporada de 13 Reasons Why!

Checa todo lo que contó el creador de la serie

El creador de 13 Reasons Why tiene muchas esperanzas de que la serie regrese con una tercera temporada...

Sabemos que de ser un hecho, Katherine Langford ya no regresará en su papel de Hannah Baker; sin embargo, el creador de la serie, Brian Yorkey, habló sobre la posibilidad de regresar con nuevas historias durante el panel de FYC de Netflix:

Bueno, Dios, creo que los temas son algo inherentes a la acción de la Temporada 2. Es una cuestión de si hay más historias que contar, queremos ver a estos niños no solo continuar recuperándose, sino también, ¿cómo aportan a sus vidas lo que han aprendido sobre lo que han pasado?

Ya sea que 13 Reasons Why avance en Netflix, o simplemente en la mente de los fanáticos, lo que le sucedió a Hannah siempre será la primera cláusula de la historia. El resto de la historia trata de gente joven, como tantos jóvenes, tal vez todos los jóvenes de hoy aprendan cómo sanar de las cosas que los han lastimado... para hacer del mundo lo que quieren que sea, no solo el mundo que están heredando... y sobre todo, cómo cuidarse unos a otros”.

El objetivo de 13 Reasons Why siempre ha sido ayudar a los jóvenes a hablar sobre lo que les está pasando, para así encontrar soluciones y sanar, ¿les gustaría que hicieran una tercera temporada de 13 Reasons Why?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas