Conoce la botella de agua que se puede comer

Conoce la botella de agua que se puede comer

¡Una súper alternativa para ayudar al planeta!

OOHO es el nombre de esta alternativa súper buena para que cuidemos el planeta. Sus inventores esperan que ayude a reducir el plástico que tanto tarda en degradarse y que lastiman a la Tierra.

Fue creada por estudiantes de una universidad en Londres y planean que se extienda por el mundo gracias a que puedes hacerla en tu propio hogar. Es creada a base de algas y calcio, dando como resultado un envase sencillo, resistente, higiénico y biodegradable, que además ¡puede hacerse con unos pocos centavos!, a diferencia del PET que es súper caro.

Está inspirada en técnicas de gastronomía y su textura es la de una gelatina, aunque antes de envasar debes congelar el agua para que no se mezclen los ingredientes. Los expertos dicen que esto puede ser especialmente útil para que la gente que le encanta el deporte.

Claro que muchos piensan que es un poco antihigiénico traer en la mano una bolsita que vas a terminar comiendo, pero no tienes porque preocuparte, ya que puedes hacer una pequeña perforación a la superficie, beber el agua y tirar tranquilamente la envoltura al bote de basura orgánica sabiendo que regresará a la tierra sin lastimarla.

¿Qué te parece ésta nueva botella comestible? ¿La usarías?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas