La boda de Kylie Jenner y Tyga se convertirá en un reality show

La boda de Kylie Jenner y Tyga se convertirá en un reality show

Desde los preparativos hasta la luna de miel, ¡serán transmitidos por televisión!

La boda de Kylie Jenner y Tyga será todo un suceso televisivo?

Tal vez Tyga aún no le pida matrimonio a Kylie, pero su mamá, Kris Jenner, ya tiene todo planeado para que el gran suceso también tenga una increíble ganancia financiera, ¡ella quiere convertir la boda de su hija en un reality show!

Kris ya tiene todas las oportunidades de negocio alineadas para Kylie y Tyga cuando finalmente decidan casarse. Al verdadero estilo de las Kardashian, Kris quiere que todo, desde la fiesta de compromiso, hasta la boda y la luna de miel, sean filmadas para televisión.

Cuando llegue el momento y gracias a Kris, Kylie y Tyga pueden tener su propio espectáculo de spin-off centrándose en su boda. Hay un montón de dinero en la mesa disponible para el espectáculo y tanto Kris y Kylie son inteligentes en los negocios, por lo que los fans pueden esperar a que compartan todo el proceso de la boda junto a la feliz pareja": Contó un amigo de la familia a Hollywood Life.

OMG! Nos encantaría ver cada detalle de la boda de Kylie y Tyga, estamos seguras de que será todo espectáculo lleno de romance, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que esto de verdad se lleva a cabo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas