Big Sean, ¡feliz de tener a su lado a Ariana Grande!

Big Sean

Big Sean volvió a hablar de la star Ariana Grande

Ariana Grande y Big Sean.
Ariana Grande y Big Sean.
Ariana Grande y Big Sean.
488844299CL00204_102_7_KIIS
Ariana Grande y Big Sean.
Ariana Grande y Big Sean.
Ariana Grande y Big Sean.
Ariana Grande y Big Sean.
Ariana Grande y Big Sean.
Ariana Grande y Big Sean.

Big Sean estuvo a punto de confirmar su romance con Ariana Grande durante una entrevista con el famoso conductor de los EU, Ryan Seacrest...

Untitled

“Me gusta mantener mi vida privada alejada de chismes. Pero voy a decir esto: Ariana es muy, muy especial, ella es muy especial para mí. Todo lo que ha pasado con ella ha sido muy bueno, me siento muy bien con su éxito. Todo lo que hay entre ella y yo es bueno": Big Sean.

Sin embargo, Big no cree poder mantener por mucho tiempo en secreto este romance con Ariana Grande...

Resulta que un amigo suyo aseguró a Hollywood Life, que es Ariana la que no quiere hacer pública su relación: “Sean quiere hacer público su romance con Ari, pero el staff de ella piensa que es mejor mantener el misterio, por el bien de la carrera de ambos. Él piensa que está bien mantenerlo así por un rato, aunque en el fondo lo resiente, y es muy estresante para los dos, y están tratando de que no les afecte, pero con el tiempo tendrán que hacer una elección. Él no quiere mantener su amor en secreto para siempre”.

Mientras tanto, el rapero le demuestra a su novia,con pequeños detalles, que está loco por ella: “Tengo una nueva chica, y doy gracias a Dios por ello”.

Sean está muy enamorado de Ari, que ya hasta se ganó a la mamá de su novia, por lo que la interprete de “Break Free” podría darle gusto a Sean y hacer público su romance.

“El tiene los pies muy bien puestos en la tierra, juega un papel muy bueno y positivo en la vida de Ariana. A la mamá de Ariana realmente le gusta . No estarían juntos sin la aprobación de ella, pues es muy cuidadosa de quién le roba el corazón a su hija": Un amigo de la pareja a Radar Online.

Relacionadas