El Rostizado de Justin Bieber en Comedy Central

El Rostizado de Justin Bieber en Comedy Central

El Comedy Central Roast no tendrá piedad de Justin Bieber

Justin Bieber será “rostizado” por el famoso canal, para celebrar su cumple número 21. Y Kevin Hart será el encargado de dirigir esta festividad que saldrá al aire el 30 de marzo.

“Normalmente no hago rostizados, pero tuve que hacerlo por mi amigo Biebs... Son sus grandiosos 21. Será una operación para rostizar el trasero de todos”, dijo Hart en un comunicado.

“Mira a Justin aprender qué tan pobres e indefensas se sienten las casas. El #BieberRoast estrena el 30 de marzo”, se lee en el texto que acompaña el video promocional.

Esto hará recordar a las beliebers aquel incidente en que estuvo involucrado su ídolo con sus vecinos de Calabasas.

“Durante años he querido que Comedy Central me rostice. Ellos dijeron que solo lo harían si yo les daba más material, así que trabajé duro por un año”, escribió Bieber en Twitter cuando el programa fue anunciado.

“Finalmente luego de todo el trabajo esto sucederá en mi cumpleaños 21. Gracias @RyanSeacrest & @ComedyCentral por el anuncio. Hagámoslo J lol #BieberRoast”.

OMG! Las beliebers también serán víctimas del roast de Justin

Justin Bieber no será la única víctima del Comedy Central Roast

gif justin bieber - Buscar con Google

En el nuevo promo de #BieberRoast aparecen varias beliebers llorando a moco tendido con el hit “Baby” de fondo, al saber que su ídolo será víctima de terribles y pesadas bromas.

Justin Bieber, en busca del amor verdadero

Chequen

Después de haber soportado con buen humor las pesadas bromas y abucheos que recibió en el Roast de Comedy Central, Justin volvió a disculparse por su mal comportamiento.

“Metí la pata con un montón de gente en los últimos años... Nadie me preparó para esta vida, me lanzaron cuando tenía tan sólo 12 años. Hay momentos en los que no estoy orgulloso de cosas que he hecho y que no definen quién soy. Estoy emocionado por todo lo que viene. Tienen mi palabra, no voy a terminar roto, patético, amargado o sentado en el roast de otra persona. Estoy en un momento de cambio. Este es un nuevo día”.

Amigos y artistas lo “rostizan”

¿Justin hablará de Selena Gomez?

Durante una conferencia de prensa, los reporteros tocaron el tema de Selena Gomez y de qué opinaba de la canción de “I Want You To Know” que canta con su novio Zedd, a lo que Justin sólo se refirió a este tema con algunas burlas pero en tono molesto.

Sin embargo, varias selenators están a la expectativa por si en este programa le preguntaron a Biebs sobre su ex y la actual relación que tiene con el DJ Zedd.

“Esta noche del #BieberRoast fue una de las mejores noches de la historia. ¡Gracias a todos los involucrados. Gracias": Justin.

Relacionadas