Descubre cómo besa el chico que te gusta según su signo zodiacal

Descubre cómo besa el chico que te gusta según su signo zodiacal

Un beso dice más que mil palabras de amor...

Un beso dice más que mil palabras de amor...

Estás de acuerdo en que un beso es lo más maravilloso que existe en el mundo, es una forma de decir “me gustas”, pero también es una manera de saber cuánto le interesasa ese chico. Descubre cómo besa según su signo:

Aries: Como signo de fuego expresa acciones fuertes y un tanto agresivas; es un chavo superextrovertido, por lo que sus besos a veces son sorpresivos, cortos e impulsivos, y muy de vez en cuando, de “pajarito”.

Tauro: Cuando algo se le mete en la cabeza es muy difícil que cambie de opinión. Si le gustas, buscará todos los medios posibles para ganar tu corazoncito, a la hora de besarte jufará con tus labios y los morderá sin lastimarte, ¡hasta por horas!

Géminis: Tiene un gran sentido del humor, nunca sabrás como va a besarte, porque siempre buscará diferentes maneras de hacerlo, aunque le encantan pequeños en la boca y las comisuras.

Cáncer: Es un chavo muy romántico, te besará lento y dulce sobre el labio superior, acompañado de abrazos y caricias tiernas. Es de los signos más dulces y sentimentales.

Leo: Es muy extrovertido, sexy, liberal y atractivo, cuando sales con él quiere todo contigo. Le encanta inspeccionar tu boca con la lengua.

Virgo: Es un chavo introvertido, por lo que sus besos serán fugaces, o sea, de vez en cuando, pero una vez que se anima a besarte, el beso irá subiendo de tono.

Libra: Es el que mejor besa del zodiaco. Uno de sus besos predilectos es cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas.

Escorpión: Es un chavo directo que no tiene pelos en la lengua. No le importa besarte en el supermercado, cine o frente a tus papás, sus besos son muy intensos.

Sagitario: Vivirás momentos inolvidables con él, le encantan los besos de piquito, de lengüita, etc.

Capricornio: Es supercaballeroso, cuando menos lo pienses te dará un beso de cuento.

Acuario: Cuando se enamora suele ser una ternurita. Eso de los besos no le late tanto, prefiere las caricias superdulces, pero cuando te bese, te dejará si aliento.

Piscis: Introvertido al principio, pero una vez en confianza es muy romántico y meloso. ¡Le gustan todos los besos! Mientras sean de película de acción.

Relacionadas