Beneficios del vinagre para tu salud

Beneficios del vinagre para tu salud

¡Checa todos los beneficios que el vinagre puede aportar para tu salud!

El vinagre de manzana es uno de los ingredientes más efectivos para conservar nuestra salud, además de que su precio es súper económico. A parte de que nos ayuda a sentirnos mejor, también puede ayudarte a complementar tu rutina de belleza, por eso te decimos cuáles son los 5 beneficios que aporta la vinagre a tu salud.

1- Ayuda a acelerar el metabolismo

Si consumes el vinagre de manzana en tus comidas, este poderoso ingrediente, te ayudará a quemar grasa mucho más rápido.

2-Cura el mal aliento

El vinagre es buenísimo para terminar con las bacterias que causan los malos olores. Sólo necesitas hacer unas gárgaras con agua y dos cucharadas de vinagre, para terminar con el mal aliento.

3 Te ayuda a combatir el acné

Uno de los ingedientes más efectivos que puedes utilizar para combatir el acné, es el vinagre de manzana. Este ingediente te ayudará a limpiar tu piel, liberar toxinas y a eliminar la suciedad que obstruye tus poros. Lo que debes hacer, es remojar un algodón en vinagre con agua y aplicarlo sobre tu rostro. Después de 15 minutos, retira con agua tibia y listo.

4- Le dará un brillo radiante a tu cabello.

El ácido acético del vinagre de manzana, ayuda a eliminar todos los residuos de los químicos que sueles utilizar para tu cabello, provocando un brillo radiante para tu cabello. Para esto, sólo debes mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana con una taza de agua. Luego de 20 minutos, enjuaga con agua tibia.

5-Blanquea los dientes

Ya que el vinagre contiene un alto nivel de ácido, este puede ayudarte a blanquear tus dientes y lucir una sonrisa perfecta. Lo único que debes hacer, es enjuagarte la boca con vinagre de manzana diluado en medio vaso de agua. Repite una vez al día y notarás resultados al instante.

Toma nota de los usos que le puedes dar al vinagre de manzana, que a parte que es bueno para la salud, te ayudará a lucir más bella que nunca.

NOTA: Antes de probar cualquiera de las recomendaciones, es importante que consultes a un especialista.

Por: Alejandrina Corona Encarnación

Síguenos en Instagram:@Revistatumexico

Relacionadas