Los 5 tés que son una maravilla para tu salud

Los 5 tés que son una maravilla para tu salud

Checa todos los beneficios que tiene tu cuerpo al tomar té

Con el frío a todas se nos antoja tomar una bebida caliente que nos ayude a sentirnos mejor.

Checa los beneficios que tiene el elegir té sobre otras opciones.

Té verde: Es conocido desde hace mucho tiempo y es altamente consumido en los países asiáticos como Japón; y es que no sólo retrasa el envejecimiento, también previene la caída del cabello. Puede actuar como sustituto de tu café ya que es energizante, reduce la acumulación de grasa, disminuir la inflamación y reduce las estrías, que salen a causa de subir o bajar de peso.

Té blanco: Es una gran opción para incluir en tu dieta ya que es una bebida natural que, al no contener azucares ni calorías, no engorda y te ayuda a retener cero líquidos. Además retrasa la aparición de arrugas, protege tu corazón y tus dientes de las caries, ¡es excelente para tu memoria y la relajación!

Té de manzanilla: Es ideal para combatir el estrés, conciliar el sueño, la depresión, la ansiedad y los cólicos de esos días, y si tienes gripa o tos, te ayuda a sentirte mucho mejor si lo tomas con miel y limón.

Té rojo: Es el diurético por excelencia, pues favorece a la digestión y quema de grasa, por lo que si quieres bajar de peso, puedes sonsumirlotres veces al día acompañado de una bueba alimentación, ¡verás increíbles resultados!

Ahora que conoces las maravillas del té, es momento de probarlo en tu dieta. ¡Animáte!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.
Conoce todas las parejas famosas de Ariana Grande, desde sus inicios con Jai Brooks hasta su romance actual con Ethan Slater. ¿Qué inspiró sus canciones más icónicas?
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.