Bella Thorne y Tyler Posey pusieron punto final a su corta relación

Bella Thorne y Tyler Posey pusieron punto final a su corta relación

¡El amor no siempre dura para siempre!

El final entre Bella Thorne y Tyler Posey fue tan inesperado como su comienzo...

Resultado de imagen para tyler posey gif

Fue muy poco lo que les duró el amor a Bella y Tyler, pues se ha dado la triste noticia de que después de Halloween, los chicos decidieron ponerle punto final a su corto romance.

Bella se ha mudado de la casa de Tyler después de que terminaron a principios de este mes. Ellos definitivamente terminaron después de estar juntos unos meses, y de vivir juntos uno o dos. Ellos tuvieron una relación súper intensa que era muy física, pero al final estuvo llena de muchos baches.


Finalmente Bella decidió tomar sus cosas y regresó a la casa que había comprado a principios de este año, a pesar de que fue una relación muy corta, ella se siente destrozada, ella está sufriendo más con este final que Tyler, ella realmente lo extraña, pero las cosas no estaban funcionando": Contó un amigo de Bella y Tyler a Hollywood Life.

Resultado de imagen para bella thorne gif

El pasado 8 de noviembre, Bella compartió un triste mensaje en Twitter que nos confirma lo mucho que extraña a Tyler: “Odio las mañanas, es cuando más pienso en ti”.

¡Qué triste! Nunca pensamos que esta relación llegara tan pronto a su fin, ¿creen que haya esperanzas de una reconciliación?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas