Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger te dan sus mejores tips de amor

Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger te dan sus mejores tips de amor

Los protagonistas de Midnight Sun te dicen cómo no sufrir del corazón

Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger te dicen cómo cuidar de tu corazón...

Bella y Patrick viven un maravilloso romance en la peli Midnight Sun, y durante una entrevista para Us Weekly, los actores revelaron sus mejores tips para evitar un corazón roto.

Si estás saliendo con alguien que no te va a motivar ni a entenderte, no salgas con ellos. Deberías simplemente salir de la relación en ese mismo momento. Salí con alguien y le envié una canción que grabé y me dijo: ‘Honestamente, no es muy buena. Lo siento. Odio esta canción Suenas horrible’. Yo estaba como, ‘Eso se siente como basura. Eso duele por dentro, hombre’. Es lo peor cuando estás saliendo con alguien que te hace sentir como basura": Declaró Bella.

Patrick agregó: “Creo que tener una pareja significa hacer de ti una mejor persona y sacar lo mejor de ti y sacar lo mejor de ellos. Se trata de rodearte de personas que te motivan y esperan más de ti. Creo que esos son los tipos de personas con quienes te quieres rodear”.

Estos consejos amorosos de Patrick y Bella podrían ayudarnos para evitar relaciones tóxicas, ¿no creen?, ¿los aplicarían?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas