Bella Thorne se sintió fatal cuando los fans la acusaron de ser infiel

Bella Thorne se sintió fatal cuando los fans la acusaron de ser infiel

¡Algunos hasta la amenazaron de muerte!

La vida sentimental de Bella Thorne puso en riesgo su seguridad?

Y es que cuando se pensó que ella estaba engañando a Tyler Posey con Charlie Puth, Bella fue blanco de serias críticas y hasta amenazas de muerte por parte de sus fans, por lo que tuvo que salir a aclarar las cosas, asegurando que ya había terminado con el protagonista de Teen Wolf y que con el cantante sólo tenía una amistad.

Obvi Bella se sintió fatal, y durante una entrevista para People contó cómo le afectó este dramático episodio de su vida:

Durante un breve periodo de tiempo, recibí amenazas de muerte porque algunas personas pensaban que le había sido infiel a mi ex, lo cual era una completa mentira. Esa mañana me desperté para encontrarme con que todo se había ido al carajo. No es agradable pensar que todo el mundo cree que eres un ser humano horrible y el hecho de ser alguien conocido no hizo más que empeorar la situación.

Creen que no estoy viendo esos comentarios, pero los veo. Y no me siento bien. ¡Especialmente cuando son mentiras! Entonces estoy muy dolida. Al menos si fuera cierto, yo diría: ‘Está bien, está bien, está bien, está bien’. ¡Pero no lo es!": Contó Bella.

La star también aseguró que muchas veces los fans hacen un drama de todo lo que hace, cuando su intención es sólo ser ella misma.

Pasé por una ruptura que fue bastante difícil. Muchas veces, cuando te ven con alguna persona, los fans piensan automáticamente que debes estar saliendo con ellos, y las cosas no son así. Yo salgo por ahí con personas con las que no mantengo una relación, que son únicamente amigos. También paso mucho tiempo con chicos porque soy bastante ‘chicazo’, así que al final tengo muchos más amigos que amigas, porque la mayoría de las chicas son demasiado femeninas para mí”.

Aunque a veces parece que a Bella no le importan las críticas, en realidad sólo está tratando de ocultar su dolor, afortunadamente todo se ha ido aclarando y parece que ella está mucho más trasquila.

¿Creen que los fans acusaron a Bella demasiado pronto?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas