La nueva novia de Bella Thorne andaba con su hermano

La nueva novia de Bella Thorne andaba con su hermano

Esta historia es de lo más awkward.

A veces, el amor lo encontrarás donde menos te imaginas...

Esta semana Bella Thorne sorprendió al mundo al declarar que es bisexual y subir una foto con una niña que no conocíamos tanto...pues resulta, que esta misteriosa amiga, llamada Bella Pendergast, conocía a la star desde hace mucho tiempo y hasta eran muy muy unidas.

Aunque esto te parezca sorprendente, Bella T conoció a Bella P, por medio de su hermano Remy, ya que hace algunos años, ¡ellos dos salían!

A partir de este momento, las Bellas se veían mucho y se convirtieron en mejores amigas y literal, hacían todo lo que hacen las BFF como ir de shopping, hacer pijamadas, ir de viaje, o hasta siempre se ponían de acuerdo para ir a Coachella con matchy outfits.

Ok, pero ahora resulta que las Bellas han dado un paso más importante en su relación y ahora se volvieron más cercanas...

Pero eso no es todo, ya que la situación de Bella Thorne se volverá más awkward que nunca...y no, no lo decimos por Bella P, sino por su ex, Gregg Sulkin, ya que la celeb será la co-productora de la próxima película, “Drink, Slay, Love”, donde el actor será el protagonista. O-M-G!!!

Esta historia se ha vuelto de lo más revuelta, pero estamos felices de que Bella no se deje engañar y siga firmemente sus sentimientos e ideales.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas