Bella Thorne confiesa las razones por las que no ha tenido una novia formal

Bella Thorne confiesa las razones por las que no ha tenido una novia formal

¡Bella quiere que su próxima relación sea con una chica!

Aunque Bella Thorne quiere tener una novia, ¡teme meter la pata!

Bella está decidida a terminar con su estatus de soltera, y ha confesado que le encantaría que su próxima relación sea con una chica; sin embargo, no sabe cómo ligar con ellas, tiene miedo de meter la pata y arruinar una amistad.

He hecho ‘cosas’ con otras chicas, pero ahora quiero salir con una de verdad. Nunca logro diferenciar si una chica está ligando conmigo o si simplemente quiere ser mi amiga. Y no quiero tratar de ligar con alguien si en realidad solo está tratando de ser amable. Qué pasaría si trato de besarla y me dice: ‘Solo quiero ser tu amiga, no puedo creerme que hayas cruzado el límite de esta manera’. Siempre me siento muy confundida acerca de lo que esperan de mí": Contó Bella a Harper’s Bazaar.

La star también contó el por qué no le gusta estar soltera: “Estoy soltera. No podría estar más soltera. Esta es la temporada más larga que he pasado soltera en toda mi vida... Hay muchas reglas no escritas sobre el mundo de las citas que no me gustan. De poder elegir, prefiero serle fiel a una persona y entregarme completamente. No me gusta tener a un montón de chicos mandándome mensajes si en realidad no sé qué quiero de ellos. Es lo peor”.

Recientemente Bella confesó que le gustaría salir con Kristen Stewart, ¿pero creen que la star de Crepúsculo esté dispuesta a daler una oportunidad?, ¿les gustaría?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas