¡Bella Thorne habló sobre su bisexualidad y nos dejó sorprendidos!

¡Bella Thorne habló sobre su bisexualidad y nos dejó sorprendidos!

La star reveló un gran secreto con pocas palabras.

Bella Thorne nos traía de lo más confundidas, ¡hasta ahora!

Desde que Bella Thorne subió unos snaps besándose con su BFF llamada, Bella Pendergast, ¡la star dio a entender al mundo que era bisexual y que era momento de expresarlo!

Como era de esperarse, la mayoría nos quedamos muy sorprendidos, pero lo aceptamos positivamente, ya que todo mundo tiene derecho a escoger sus gustos y a la persona con la que quiere estar.

Y aunque ahorita Bella está saliendo con Tyler Posey, sus fans siguen teniendo dudas de cómo se dio cuenta que era bisexual.

Por pura curiosidad, una fan le preguntó a la star que cómo era posible que ella supiera que es bisexual si nunca había estado con una niña. Para nuestra sorpresa, Bella le contestó, aclarando todo:

@bellathorne Sin faltarte al respeto, ¿cómo puedes ser bi, si nunca has estado sexualmente activa con una mujer? Aunque, estoy muy orgullosa de tu valentía.


¿Alguna vez dije que no lo he hecho?


Woooow! Al contestar esto, Bella nos ha dejado muy claro que anteriormente ya había tenido “novias”, pero con ese snap le reveló al mundo lo que ella tanto guardaba y demuestra quién es ella en realidad. ¡Bravo, Bella!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas