Bella Thorne dio a conocer la lista de chicas que la hacen suspirar

Bella Thorne dio a conocer la lista de chicas que la hacen suspirar

¡Son guapas, lindas, talentosas y famosas!

Bella Thorne tiene un fuerte crush con estas guapas famosas...

Desde que Bella dio a conocer su bisexualidad, no ha parado de dar a conocer las chicas con las que le gustaría tener algo más que una amistad, y durante una entrevista con StyleCaster, dio aconocer la lista de famosas con las que tiene un crush.

Su gran amor: “Soy como: ‘Por favor, ella es tan hot. OMG! Te pones esos malditos Converse, esa camisa de rock, y vienes conmigo’. Literalmente amo a Kristen Stewart”.

La más hot: “¡Oh, Camila Cabello! Creo que ella es tan hot. Acabo de verla en una fiesta la otra noche, pero ella estaba con un tipo, así que no iba a acercarme porque ella estaba en una cita. Pero estaba como: ‘Oye, te sigo en Insta’”.

Su crush de toda la vida: “Demi Lovato. Eso es obvio. Me encanta Demi. Somos cercanas. Ella es increíble, sólo es una persona tan hermosa por dentro y por fuera. Amo todo lo que ella representa”.

Sin duda Kristen, Camila y Demi son chicas súper talentosas y muy atractivas, ¿pero creen que alguna de ellas estuviera dispuesta a darle una oportunidad a Bella?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas