Esta es la razón por al que Bella Thorne no se rasura

Esta es la razón por al que Bella Thorne no se rasura

¡La star habló de lo que piensa sobre el vello corporal!

Bella Thorne comparte su punto de vista sobre el vello en el cuerpo de las chicas?

La star fue blanco de malas críticas por mostrar en Snapchat sus piernas velludas, pero lejos de sentirse mal o atacada, Bella dio a conocer las razones por las que prefiere no rasurarse, a menos que sea muy necesario.

Como saben, o puede que no sepan, cuando era adolescente era súper velluda. Me decían ‘Kiwalla Beastella’ o ‘Bella the Mammal?, el cual prefiero porque, todos somos mamíferos, ¿no? El vello es impredecible en las personas. Nunca lo vi como algo asqueroso, pero tampoco me encantaba. Sin embargo, jamás entendí la rareza que lo rodea.

Los hombres se sienten más masculinos si tienen más vello. Entonces, ¿cuál es el problema con una mujer que quiere sentirse varonil (o en mi caso, solo soy floja)? ¿Sólo porque soy una chica, tengo que ser femenina todo el tiempo? Perdón, pero no. Sí soy rebelde, me siento cómoda con el vello, ¿por qué no debería? Esperen, me retracto: ¡me voy a afeitar las axilas si es necesario porque no confío en ninguno de ustedes que ve mi preciosa axila!": Confesó Bella a Instyle.

¿Ustedes qué opinan?, ¿apoyan el punto de vista de Bella?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas