Bella Thorne confesó lo que le gusta de las chicas

Bella Thorne confesó lo que le gusta de las chicas

La star explicó la razón por la que las chicas también le gustan

Bella Thorne no quiere ocultar nada a sus fans...

Y durante una reciente entrevista, Bella abrió de nuevo su corazón para dar a conocer lo que le gusta en los chicos y en las chicas cuando se trata de buscar una pareja.

En los chicos me gusta alguien que sea capaz de ser honesto acerca de lo que han pasado en la vida y que puedan compartir eso conmigo, alguien que sea súper positivo. En esta industria las cosas pueden ser negativas muy rápido, así que me gusta rodearme de energía positiva, por lo que si no es positivo, no puede formar parte del equipo": Contó Bella a la revista Wonderland.


Pero si se trata de estar con una chica, Bella quiere ser la dulce protectora: “Me gusta alguien que me haga reír, pueden ser las mismas cosas que busco en un chico, pero si salgo con una chica, me gusta que sean femeninas, que sea mi pequeña princesa, quiero cuidarla. Pero si quiero una amiga, me gusta que sean tan chifladas como yo”.

Woow! Bella sí que sabe lo que quiere en una relación, esperamos que muy pronto encuentre a esa persona especial que la haga feliz.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas