Bella Thorne se sintió ofendida por un periodista, ¡y así lo enfrentó!

Bella Thorne se sintió ofendida por un periodista

¡La star piensa que las personas tienen una imagen equivocada de ella!

Así es como Bella Thorne responde a quienes la calumnian...

La protagonista de Famous in Love ha estado en boca de todos por su atrevida personalidad y sus sonados romances; sin mebargo, Bella no cree que sea un motivo para que los demás la juzguen y critiquen.

Recientemente el periodista Perez Hilton compartió una foto de Bella en Instagram, con un mensaje que decía: “¡Llena el espacio en blanco! Bella Thorne y _________”. Y etiquetó a los ex de Bella, Scott Disick, Gregg Sulkin, Tyler Posey, blackbear, y Charlie Puth.

El debate comenzó con el reclamo de un fan: “Recuerdo cuando Perez Hilton se comprometió a ser más amable, pero él todavía está aquí tratando de pasar al cuerpo como algo vergonzos y los insultos como ‘opiniiones’

El periodista le respondió al fan asegurando que su intención nunca fue ridiculizar a Bella; sin embargo, ella se sintió súper ofendida, y con una serie de mensajes en Twitter, se defendió:

Honestamente no lo creo. Sabes que te amo pero creo que es un poco grosero donde mi camiseta está mal arreglada y me encuentro a punto de hablar”.

Y agregó: “Supongo que esperas que con esta foto, más gente se vaya sobre mí. Como si no estuviera ya lo suficientemente triste”.

Bella también le reclamó el por qué tuvo que etiquetar a los chicos con los que tuvo una relación: “Y luego tú etiquetas a Charlie y otros chicos en una imagen de mi cuerpo para hacer aún más drama y tratando de hacerme sentir avergonzada... como si ellos fueran dueños de mi cuerpo”.

Perez aseguró que uso las etiquetas para generar que más persona vieran el post, y le pidió disculpas por los malos entendidos; sin embargo, aseguró que lo volvería a hacer, a lo que Bella respondió: “¿Lo haría de nuevo?, ¿en serio?, ¿te gustaría publicar una foto de Ariel Winter en bikini para generar más opiniones en tu podcast?”, y agregó: “Espero que nadie le haga esto a tu hija”.

Muchos fans se pusieron en defensa de Bella, ¿creen que el periodista estuvo fuera de lugar con sus comentarios hacia Bella?, estamos felices de que ella tenga la fuerza para poner en su lugar a quines la ofenden.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas