Bella Thorne confiesa que nunca quiso formar parte de ?Shake It Up?

Bella Thorne confiesa que nunca quiso formar parte de ?Shake It Up?

¡Descubre todo lo que confesó Bella Thorne durante su estrellato en Shake It Up!

La actriz y cantante Bella Thorne, acaba de hacer fuertes declaraciones sobre su vida cuando trabajó para la serie de Disney que la hizo famosa, ?Shake It Up?. Aunque fue una de nuestras favoritas, al parecer la star no fue muy feliz durante su estrellato en Disney. Resulta ser que Bella, ni siquiera quería formar parte del cast, ya que asegura que sólo lo hizo por necesidad económica.

En un episodio del programa de MTV “Happy Sad Confused”, la actriz se desahogó diciendo lo siguiente:

“Yo no quería audicionar para Shake It Up.” Yo literalmente dije en mi audición: ‘Yo no canto, no bailo, soy básicamente sordo y no soy gracioso. No sé por qué estoy aquí.’ Y todo el mundo empezó a reírse, todos pensaron que era una broma. ¿Crees que yo quería ser una niña de Disney? ¿Creías que yo quería hacer eso? Estábamos a punto de vivir físicamente en la calle si no lo hacía.?

A pesar de que algunas personas critican sus fotos de sus redes sociales, la star reveló que en realidad cada uno de sus post en sitios como Twitter e Instagram, le han ayudado a que obtener mayor fama e incluso a que la tomen más en serio como artista.

Creemos que las confesiones de Bella han sido bastante fuertes, ya que la mayoría de veces pensamos que las celebridades llevan una vida súper fácil, cuando en realidad tienen que pasar por altas y bajas para llegar al nivel donde quieren estar.

Admiramos mucho a Bella Thorne, por haber sacado a su familia adelante a través de sus esfuerzos y por tomar las riendas de su vida a muy temprana edad.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas