Bella Thorne se une a #TimesUp y revela que fue físicamente abusada de niña

Bella Thorne se une a #TimesUp y revela que fue físicamente abusada de niña

La actriz se abrió en un tema súper difícil y demostró ser una mujer muy valiente.

Los Golden Globes estuvieron increíbles este año, pues todas las celebridades se vistieron de negro para unirse al movimiento #TimesUp que lucha contra la violencia y la desigualdad de género en Hollywood, y aunque Bella Thorne no asistió, no dudó en unirse de una manera súper sincera que nos tocó el corazón.

La actriz reveló a través de un post en Instagram que es una sobreviviente del abuso, pues de pequeña fue agredida sexual y físicamente...

“Fui abusada sexual y físicamente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años ... cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme junto a ella. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mi vida otra vez. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy resistan cada alma maltratada. #timesup “


Consideramos muy valiente por parte de Bella Thorne abrirse en esta tema tan difícil, pero sobre todo admiramos que sea un ejemplo a seguir para las mujeres que han sido abusadas y una voz con mucha importancia en el movimiento #TimesUp.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas