Bella Hadid reveló el secreto de su piel perfecta

Bella-Hadid-reveló-el-secreto-de-su-piel-perfecta.jpg

¡Este ritual de belleza de la modelo te va a encantar!

Así es como Bella Hadid prepara su piel para que siempre luzca radiante...

La guapa modelo siempre brilla en las pasarelas, ¡su piel siempre luce hermosa y radiante!, y para que todas luzcan igual de lindas, Bella ha decidido revelar el secreto de su piel perfecta.

Bella deja que la profesional de belleza, Mzia Shiman, le aplique una mezcla de aceites essenciales antes del maquillaje en cada pasarela, un ritual que la maniquí realiza incluso todos los días.

Preparo la piel de Bella con el suero calmante de aceite Decléor Aromessence Rose D’Orient y continúo usando el truco de cuidado corporal de aceite esencial para una tez resplandeciente, pues también calma la piel roja": Contó Mzia.

La también especialista, Carolina González dijo: La preparación es muy importante para mí. Soy una firme creyente en ella porque prepara el escenario para el maquillaje”.

Ahora entendemos por qué la piel de Bella siempre luce perfecta, ella sigue los consejos de los mejores especialistas en el cuidado de la piel, ¿ustedes buscarían a un especialista para tener una piel bella y sana?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas