Bella Hadid busca desesperadamente a un nuevo galán

La policía arresta a acosador de Bella Hadid

La guapa modelo cree que así olvidará a The Weeknd

Bella Hadid sufre al ver a The Weeknd con Selena Gomez...

Bella aún tiene el corazón roto por su truene con The Weeknd, y sufre cada vez que ve una foto de él con Selena, y está tan desesperada por acabar con este doloroso sentimiento, que ha llegado a pensar en buscar un nuevo chico que la haga olvidarse de su ex.

Bella está poniendo un valiente frente, pero es claro que todavía tiene sentimientos por Abel y está herida por lo público que está con Selena. Ella siente como si estuvieran echándole en cara su amor. Ella tiene el corazón roto y se siente humillada y avergonzada. Es una tortura para ella ver una foto tras otra de Abel y Selena cariñosos y juntos”.

Bella está en la búsqueda de un nuevo chico, porque ella piensa que será la mejor manera de superar a Abel, pero todos sus amigos le insisten en que debe tomarse su tiempo y no saltar directamente a algún tipo de romance de rebote": Contó un amigo de la modelo a Hollywood Life.

¡Pobre Bella! Estamos seguras de que lo está pasando muy mal, un rompimiento siempre es doloroso, pero tal vez buscar novio en estas condiciones no sea tan buena idea como cree, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas