Esta es la divertida broma que le hizo Bella Hadid a su hermana Gigi Hadid

Esta es la divertida broma que le hizo Bella Hadid a su hermana Gigi Hadid

¡Estas guapas hermanas se llevan súper cool!

Así es como Gigi y Bella Hadid se divierten juntas como hermanas...

Además de desfilar en las pasarelas más importantes del mundo, Bella y Gigi hacen cosas tan normales como cualquier otra pareja de hermanas, ¡y algunas bromas!

Mientras Gigi promocionaba su línea de ropa para Tommy Hilfiger en la BBC Radio 1, Bella hizo una llamada para hacerle una pequeña broma.

Me llamo Emily. Me pregunto cómo podría empezar mi carrera de modelo. ¡Soy una gran fan!": Dijo Bella con acento británico cuando entró su llamada.

Gigi, que cayó en la broma, contestó: “Comencé de muy pequeña en Guess Kids, luego regresé a la escuela, me monté en mis caballos, jugué voleibol, fui a la universidad por dos años. Y luego empecé a modelar en Nueva York”.

Bella fingió estar impresionada: “¡Wow! Te amo, estoy muy emocionada por la colección y quería decirte que eres una estrella, brillante, brillante. Sigue brillando, baby”.

Cuando Bella confesó que estaba trabajando en su acento británico, Gigi se dio cuenta de la broma, y así reaccionó: “¡Es mi hermana! ¡Lo sabía! Bella y yo tenemos la misma voz”.

Bella le confesó a Gigi que la broma en realidad era una forma de halagarla: “Sabes que estoy muy orgullosa de ti. En la mañana ella estaba muy emocionada por ir al show, estoy muy feliz de que estés ahí G, ¡estoy muy orgullosa de ti!”.

Woow! Son las hermanas más lindas, nos encanta su increíble relación y la forma en cómo se apoyan la una a la otra.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas