Así reaccionó Bella Hadid al escuchar la canción que The Weeknd le dedicó

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Parece que la modelo aún tiene fuertes sentimientos hacia el cantante

The Weeknd asegura que aún ama a Bella Hadid en su canción Wasted Times...

The Weekd acaba de liberar su nuevo disco My Dear Melancholy, en donde no sólo expresa lo dolido que está con Selena Gomez en su canción Call Out My Name , el cantante también compuso una canción para su Bella Hadid.

Se trata de Wasted Times, un tema en el que declara seguir enamorado de Bella, pues dice: “Y ahora sé que no estamos hablando/Espero que sepas que esto es todavía una opción/Porque lo haré”.


De acuerdo con Hollywood Life , ¡Bella se sintió súper halagada al escuchar Wasted Times de The Weeknd!: “Bella está totalmente halagada por la nueva canción de Abel. Todavía le tiene mucho cariño, pero no va a volver corriendo a sus brazos por una canción. Tuvieron problemas como pareja y ella está de acuerdo con la canción que las cosas fueron como el infierno hacia el final. Entonces, tendrían que pasar muchas cosas antes de que volvieran a estar juntos. Además, el momento no funciona, ella está trabajando mucho, y él también”.

El medio agregó que la razón por la que Bella aún no se decide a regresar con The Weeknd, tiene que ver con Selena: “Se han visto desde su separación, pero todavía son solo amigos. Bella sabe muy bien que su familia quiere que lo mantenga de esa manera, pero ella no les ha hecho ninguna promesa. Una gran parte de ella sigue enamorada de Abel, pero tampoco ha superado toda la situación de Selena. Ella no lo ha perdonado por completo. Es una situación complicada, pero no descarta que eventualmente vuelvan a estar juntos

OMG! ¿Creen que algún día Bella y The Weeknd vuelvan a estar juntos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas