Bella Hadid confiesa lo que sintió al separarse de The Weeknd

Bella Hadid confiesa lo que sintió al separarse de The Weeknd

¡Checa lo difícil que ha sido para Bella superar la ruptura que tuvo con The Weeknd!

No es un secreto que para Bella Hadid fue un disparo al corazón al enterarse que a pocas semanas de haberse separado de su ex novio The Weeknd, él ya estaba en los brazos de Selena Gomez. El proceso por el que pasó Bella, no fue nada fácil, pero hoy en día la modelo dice sentirse mucho mejor y que ha logrado superar las heridas del pasado.

Después de tanto tiempo, Bella nos confesó lo que realmente sintió cuando terminó su relación de dos años, por lo que dijo lo siguiente: “Fue mi primera ruptura - o la segunda,y tan pública. Llegas a pensar que lo vas a manejar tan bien, pero siempre está en tu corazón, y siempre lo sientes muy fuerte. Es muy difícil por un tiempo. El amor duele, pero tiene que pasar. Siempre lo respetaré, y siempre lo amaré. A veces quieres estar triste o manejarlo de otra manera, pero al final del día, nunca quieres quemar un puente que has luchado tan duro para construir ".

Finalmente Bella reconoció que fue muy duro para ella aceptarlo, pero se ha dado cuenta que tiene una vida por delante y una carrera como modelo llena éxito. Hoy en día la modelo dijo a los medios que ha dejado los malos recuerdos en el pasado y que sólo se dedica a su bienestar.

Realmente creemos que es la mejor decisión que Bella ha podido tomar, ya que lo más seguro es que tenga miles de pretendientes y en algún momento pueda conocer a alguién más.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas