Bella Hadid le advierte a The Weeknd que Selena Gomez lo está utilizando

Bella Hadid le advierte a The Weeknd que Selena Gomez lo está utilizando

¡La modelo no cree en el amor de la star por el cantante!

Bella Hadid no piensa perder frente a Selena Gomez sin luchar?

La guapa modelo le ha advertido a su ex que no crea en el amor que supuestamente le tiene Selena, ¡Bella asegura que sólo lo está utilizando!

Bella se ha acercado a Abel unas cuantas veces y le dijo que Selena lo está usando": Contó un amigo de Bella a Us Weekly.

Las sospechas de Bella tienen que ver con las pasadas colaboraciones de Sel, y cómo fueron llevadas de lo laboral a lo romántico de la noche a la mañana, primero con Zedd, luego con Charlie Puth, y ahora con The Weeknd.

Desafortunadamente para Sel, Bella no es la única que tiene esta opinión, el ex de la star, Justin Bieber y la famosa presentadora de TV, Wendy Williams, son de la misma opinión.

Cuando Selena quiere lanzar nueva música, ella dice que está saliendo con las estrellas que van a ayudarla o con quienes colabora y cosas así, y entonces cuando la música ya fue estrenada, ella los deja y pasa al siguiente": Aseguró Wendy durante su show.

A pesar de todos estos malos rumores contra Sel, The Weeknd piensa seguir con ella, y piensa que lo de Bella son puros celos.

The Weeknd piensa que Bella está celosa. Selena realmente le gusta, y sólo se están conociendo, no ve cuál sea el problema”.

¡Pobre! Nunca imaginamos que las críticas serían tan duras contra Sel, ¿creen que ella realmente está utilizando a The Weeknd?

Síguenos en Instagram: @revistaumexico

Relacionadas