¡Belinda se pelea por Twitter con un conductor de TV!

¡Belinda se pelea por Twitter con un conductor de TV!

La star mexicana no permitirá que ensucien su imagen

Después de estar estar apoyando a los damnificados por el terremoto en México, ¡un conductor intentó difamar la imagen de Belinda!


La star mexicana ha sido de las celebs que desde el primer día ha mostrado su apoyo incondicional a los afectados por el terremoto de la Ciudad de México, y aunque sus fans le han aplaudido, apoyado y agradecido su gran labor altruista, otros se han aprovechado para difamarla.


Todo comenzó cuando en el conductor de TV, Alfredo Gudini, mostró este video que asegura que un partido plítico estaba utilizando la imagen de Belinda para ganar las campañas políticas de los estados de Chiapas y Morelos.


Al ver estas acusaciones, Belinda no pudo evitar explotar contra el conductor, y así fue como le respondió a través de Twitter.

Al ver la respuesta de Belinda, el conductor trató de defenderse asegurando que él sólo compartió lo que estaba circulando en las redes: “Yo no lo dije, jamás salió de mi boca nada. Eso está en YouTube”.

Ahora los fans de Belinda están pidiendo explicaciones a quien difundió el video: Chacaleo.com

Lo que hemos visto es que Belinda ha estado apoyando a la mayor cantidad de personas afectadas, ¡nos encanta su buen corazón!, y estamos seguras de que su intención es sólo la de ayudar, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas