Belinda asegura que fue hackeada después de publicar truene con Criss Angel

Belinda asegura que fue hackeada después de publicar truene con Criss Angel

¡Al parecer la cantante terminó su noviazgo con el mago Criss Angel!

Después de que la cantante, Belinda, publicara una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, sobre un supuesto desamor con Criss Angel, todos quedaron impactados con que finalmente decidiera cerrar su cuenta.

“Hola #belifans se que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que trate de disimular ustedes saben que no me siento bien. Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar... lo siento”.

Sin embargo, era de esperarse que sus fans quedaran súper intrigados con sus declaraciones, y comenzaran a preguntarle qué era lo que realmente estaba pasando. Finalmente publicó, “Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece.”

Pasando unos minutos, todos los mensajes fueron borrados, por lo que la cantante explicó: “Gracias a Dios estoy bien. Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar”.Ya recuperé mi cuenta. Los amo”.

Aunque Belinda no especificó si realmente su noviazgo con el mago llegó a su fin, ¿Crees que todo se haya tratado de una mala broma a la cantante o se arrepintió de haber escrito esos mensajes?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas