Belinda aclara los rumores de compromiso con su novio Criss Angel

Belinda aclara los rumores de compromiso con su novio Criss Angel

La star mexicana por fin aclara si se casa o no

Belinda por fin habla de los rumores de su supuesto compromiso con Criss Angel?

Hace algunas semanas surgieron rumores de que Belinda y Criss Angel estaban comprometidos, luego de asegurar que el mago la había presentado como su prometida durante un show en Las Vegas.

Finalmente Belinda ha decidido hablar al respecto a través de Twitter, donde además aprovechó para desmentir las acusaciones de un reportero que aseguraba que su novio Criss, la apoyaba para solucionar sus problemas económicos, además de invertir en algunos de sus proyectos musicales.

Desmiento al 100% la nota publicada... tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada... Es increíble como una nota puede quitar el crédito a todo mi equipo, familia y personas muy allegadas que están trabajando muy duro llevando mis asuntos legales de forma correcta y exitosa... todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y muchas lágrimas más que satisfacciones...

Eso de que me caso el 19 de diciembre, MENTIRA TRAS MENTIRA... Desmiento al 100% esa nota?": Escribió Belinda.

Parece que las palabras de este reportero realmente molestaron a Belinda, es una lástima que su compromiso con Criss no sea un hecho, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas