Becky G confiesa que tiene una cuarta hermana que no conocía

carrera de becky g

La cantante se sinceró con sus seguidores y habló sobre su vida privada a través de una carta.

OMG! Becky G acaba de revelar algo muy importante sobre su vida personal...

La cantante de “Mayores” decidió sincerarse con sus seguidores y compartirles un aspecto muy relevante de su familia: ¡tiene una cuarta hermana! En realidad, es media hermana, pero Becky G nunca había hablado de ella y ahora a través de una carta confesó que la conoció a los 13 años y que crecieron separadas...

Hoy es el 18 ° cumpleaños de mi media hermana. Sí, lo dije. Mi media hermana Aprendí sobre Amber cuando tenía 13 años. Cuando Frankie tenía la edad suficiente y estaba listo, mis padres y yo también compartimos esto con él. Poco después, mis padres, Frankie y yo hablamos con Stephanie y Alex. Todos teníamos preguntas y lidiamos con la información de diferentes maneras, pero lo más importante, lo manejamos juntos, como una unidad. Ahora que ella tiene 18 años y es su propia persona, muchas cosas en mi vida han cambiado y ahora comparto mi vida con el mundo. Pero estoy cumpliendo mi promesa y sentí que estaba en mi corazón escribir esto para que ella lo supiera.”, fue un poco de lo que escribió la cantante.

Además de sus hermanos Frankie, Alex y Stephanie, Becky G quiere empezar el 2018 con el pie derecho, ¡y qué mejor manera que de esta manera!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas