¿Becky G seguirá participando en la saga de Los Power Rangers?

¿Becky G seguirá participando en la saga de Los Power Rangers?

Esto es lo que piensa la ranger amarillo de convertir la peli en una saga

Becky G está sorprendida con el rumbo que está tomando la historia de Los Power Rangers...

La guapa cantante y ahora actriz es la encargada de darle vida al Ranger amarillo de esta increíble historia de acción y superhéroes, y con las recientes noticias de que Los Power Rangers podrían convertirse en una saga de 6 movies, esto es lo que piensa la star.

Si es con este reparto, haría un millón de películas de Power Rangers. Nos divertimos mucho trabajando juntos y la química en la pantalla también fue real fuera de la pantalla. Además, estaría interesado en ver dónde va nuestra historia como personajes": Contó Becky a Hollywood Life.

Y aunque en estos momentos está súper ocupada con el lanzamiento de su CD en español, Becky estaría dispuesta a hacer música para la peli.

Actualmente estoy trabajando en mi álbum en español. Acabo de lanzar mi último single ‘Todo Cambio.’ En cuanto a hacer música para la película, tal vez en el futuro, pero esta vez la actuación y la música fue independiente”.

Aún no sabemos si será un hecho que Los Power Rangers se conviertan en una saga, pero esperamos que Becky forme parte de ella, ¿y ustedes?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas