Becky G tuvo un encuentro súper desagradable con sus fans mexicanos

critican frente de becky g

¡La star se sintió herida y atacada!

Becky G contó entre lágrimas el desafortunado incidente que sufrió con sus fans en México?

Becky no dio detalles de lo sucedido, pero es un hecho que estaba muy afectada con el encuentro que tuvo con algunos fans mexicanos, todo indica que de alguna forma todo se salió de control y resultó herida.

Hola chicos, normalmente no hago esto, pero de verdad sentí la necesidad de hacerlo porque ustedes me importan demasiado, y sé que yo a ustedes. Pero la forma en la que ustedes me lo demuestran a veces me afecta demasiado.

Acabo de salir, y había muchos fans y eso me hizo muy feliz. Estoy muy sentimental, sólo necesito decir que? Ni siquiera había tanta gente, pero se necesita un par de fans para estropearlo para todos. Ustedes realmente necesitan escuchar cuando un guardia de seguridad dice que retrocedan. En este momento salí herida.

Yo soy un ser humano también, y tenemos nuestros límites. Después de haber lidiado con la ansiedad durante tanto tiempo, cosas como esta realmente me afectan en quien soy como persona. Sé que es todo amor y ustedes muestran su pasión por mí y mi música, pero por favor, la próxima vez... piensen. Me encanta conocerlos, pero dudo a veces por situaciones como lo que acaba de suceder": Dijo Becky en un video en Snapchat.


¡Becky se ve súper triste y asustada!, esperamos que el incidente no haya sido tan grave, y como fans debemos entender que nuestras acciones deben ser con responsabilidad y respeto, de lo contrario, seguirán ocurriendo accidentes.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas