Becky G habla por primera vez de sus planes de boda con Sebastián Lletget

Becky G y Sebastian Lletget

Becky G sorprendió a sus fans al revelar sus planes de boda con Sebastián Lletget.

Hace cuatros años que Becky G y Sebastián Lletget comenzaron su linda historia de amor, la cantante de ascendencia mexicana y el guapo futbolista están más enamorados que nunca, por lo que la posibilidad de que lleguen muy pronto al altar, no suena nada descabellada.

Becky G habla por primera vez de sus planes de boda con Sebastián Lletget

Durante una entrevista para el programa de televisión, “Un Nuevo Día”, Becky aseguró que la cuarentena ha hecho que ella y su novio pasen mucho tiempo juntos, lo que ha ayudado a que su relación sea más fuerte y sólida. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de planear una hermosa borda, esto fue lo que becky respondió:

Esta es la primera vez en toda nuestra relación que hemos tenido tanto tiempo juntos, en esta cuarentena… Vamos paso a paso, tranquilos, tratamos de aprovechar este tiempo, estoy muy enamorada pero de boda yo no sé”.

Para celebrar su cuarto aniversario, Becky le dedicó este lindo mensaje a Sebastián:

Difícil de poner en palabras lo que esto significa para mí. Saludos a las aventuras que hemos tenido y a las que aún tenemos que experimentar. 4 años”.

https://www.instagram.com/p/CBCd37kp6tG/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Creen que Sebastián le entregue el anillo a Becky pronto? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.