Así responde Becky G a quienes la critican por cómo luce sin maquillaje

critican frente de becky g
La belleza natural de Becky G fue víctima de despiadadas críticas... Resultado de imagen para becky g gif

Hace algunos días que Becky lanzó su nueva línea de maquillaje “Salvaje”, ¡y ya es todo un éxito!, los colores y texturas inspiradas en sus raíces mexicanas, ha conquistado a cada una de sus fans en todo el mundo. Sin embargo, Becky se ha ganado una serie de comentarios súper negativos e hirientes, pues cuando la star se mostró frente a las cámaras sin maquillaje para realizar un tutorial con las sombras de sus cosméticos, ¡los fans la atacaron!, y es que según ellos, la star luce completamente irreconocible sin maquillaje. Estos son algunos de los pésimos comentarios que ha recibido:

  • "¡Qué horror!. Cuánto maquillaje lleva siempre encima, así es irreconocible ????”
  • Wow parece una persona totalmente diferente sin maquillaje. Si la veo por la calle caminando así ni me doy cuenta que es ella”.
  • Irreconocible sin maquillaje ????”
  • Madre mía lo que cambia la gente sin 3 kg de maquillaje
  • No te ves tan bonita sin maquillaje

https://www.instagram.com/p/BrYvEdxABvn/?utm_source=ig_web_copy_link Al ver esto comentarios tan agresivos e hierientes, Becky decidó salir en defensa de su belleza natural con este mensaje: “ANUNCIO PÚBLICO: Como todos los haters quieren hablar de lo fea que luzco sin maquillake, HELLO!!! SÍ TENGO MAQUILLAJE PUESTO. Esto es maquillaje para los ojos, todo mi rostro estaba maquillado menos mis ojos, por eso se ven tan pequeños. Es un tutorial sobre cómo hacer maquillaje de ojos. Mis ojos tienen que ser preparados y puestos a los dioses como un lienzo en blanco para las sombras de ojos. Gracias a todos mis amigos reales de maquillaje por entender. Para todos los que me odian, ahora pueden volver a hablar &%/(//%$·@ porque ahora que he dejado esto en claro, estoy segura de que encontrarán alguien más para molestar.” Es una pena que la gente siga haciendo uso de las redes sociales para seguir lastimando a las personas por su físico, en lugar de concentrarse en su bello corazón, nosotras pensamos que con y sin maquillaje, Becky es hermosa, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas