Becky G contó cómo comenzó su historia de amor con Sebastian Lletget

Esta es la razón por la que Becky G está súper enamorada de Sebastian Lletget

Chequen los tiernos detalles

Los amigos de Becky G ya la ven casada con Sebastian Lletget...

La guapa star y el futbolista argentino están tan enamorados que muchos los ven juntos para el resto de su vida, y todo fue gracias a la co-estrella de Becky en los Power Rangers, Naomi Scott, que esta historia pudo comenzar a escribirse, ¡ella sabía que estaban hechos el uno para el otro!

Sebastian y yo nos conocimos cuando grababa Power Rangers, todo fue por mi co-estrella Naomi. Ella está casada y su esposo y Sebastian jugaron futbol juntos.


Así que cuando Naomi me conoció dijo: ‘Chica tú eres genial, tú te mereces estar con un hombre’, yo le dije: ‘No, yo no quiero estar con nadie, yo ya he estado ahí, ya he intentado eso de las relaciones, y estoy enfocada en otras cosas ahora, estoy bien’. Y ella dijo: ‘Está bien, yo ya sé con quien te vas a casar’.


Luego ella estaba hablando con su esposo de Sebbie, y yo dije '¿quién es Sebbie?’. Ella me enseñó un video de él y yo traté de disimular lo mucho que me había gustado. Y así fue como pasó, él llegó de la nada, llegó de la nada": Contó Becky para la estación de radio La Mega.

Woow! Así como le pasó a Becky, el amor te puede llegar cuando menos te lo esperas, ¡nos encanta verla tan enamorada y feliz!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas