Becky G celebró su segundo aniversario junto a Sebastian Lletget de la forma más romántica

Becky G y Sebastian Lletget

Parece que la star está cada vez más enamorada del futbolista

Con el mensaje más lindo y romántico, ¡Becky G celebró 2 años de estar junto a Sebastian Lletget?

No hay nada más lindo que celebrar el amor con romance, y así fue como Becky celebró 2 años de vivir momentos súper románticos junto a su novio Sebastian.

La star de Mayores compartió en su Instagram el mensaje más romántico para celebrar su segundo aniversario, junto a un álbum de fotos con momentos súper románticos de la linda pareja.

Dos años y contando. Honestamente, parece que esta sonrisa no se ha borrado de mi cara desde la noche en que te sentaste frente a mí y me pediste que fuera tuya... Gracias por las risas, los gritos, el apoyo sin fin, la honestidad, la amistad y el amor.

No ha sido perfecto, pero ha valido la pena. Lo que tenemos lo atesoro tanto. Feliz aniversario. No puedo esperar para celebrar contigo cuando llegue a casa. He estado pensando en esto todo el día. Te extraño como loca": Escribió Becky.


Hace algunas semanas surgieron rumores de una posible boda secreta entre Becky y Sebastian; sin embrago, nada se confirmó, y parece que siguen siendo novios, aunque esperamos que esto pueda cambiar y pronto podamos ver un hermoso anillo de compromiso en la mano de Becky.

¿Les gustaría que Becky y Sebastian llegaran a la altar?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas