Esta es la razón por la que Selena Gomez eligió llevar barniz azul a la premiere de 13 Reasons Why

Esta es la razón por la que Selena Gomez eligió llevar barniz azul a la premiere de 13 Reasons Why

Es una razón súper especial y un tipo de tributo. ¡Checa lo qué significa!

La premiere de la nueva serie 13 Reasons Why estuvo llena de celebs y glamour, empezando por Selena Gomez luciendo un increíble vestido naranja de Oscar de la Renta y maquillaje y aretes que contrastaban a la perfección con su outfit.

Sin embargo, para quienes ya han visto la serie, lo que más llamó la atención fue el color de barniz que Sel eligió para complementar su look. No fue por pura coincidencia que Sel eligiera este color para la alfombra roja de la premiere de su nueva serie, pues este barniz tiene un significado súper importante dentro de la historia de 13 Reasons Why.


La serie está basada en el libro de Jay Asher 13 Reasons Why en donde podemos ver la historia de Hannah, una adolescente que después de vivir varios sucesos que la llevan a caer en depresión, decide terminar con su vida y documentar las razones de su suicidio en 13 cintas, las cuales marca una por una con el famoso barniz azul.


Como puedes ver, este barniz es un elemento muy importante dentro de la serie y llevarlo puesto es la forma de Selena Gomez para hacer un pequeño tributo a Hannah.

Si no has visto la serie aquí te dejamos un pequeño adelanto para que se te antoje. ¡Te la súper recomendamos!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

Relacionadas