One Direction lanza su nuevo CD Made In The A.M

One Direction lanza su nuevo CD Made In The A.M

El día por fin ha llegado

Después de una larga espera, los chicos de One Direction cumplieron los deseos de sus directioners y liberarron su CD Made In The A.M

A diferencia de Justin Bieber que comenzará una gira de promoción, Niall, Liam, Harry y Louis han decidido tomarse un merecido descanso, que aunque en un principio habían asegurado que sería de sólo un año, Liam dijo que será de dos.

“Obviamente, todos vamos a tomar un descanso y considerar dónde estamos en el mundo. Sólo quiero escribir canciones, que ha sido el proceso más divertido de esto, excepto ir de gira, vamos a escribir canciones y vamos a volver, así que podremos escribir para nosotros, o incluso para otras personas.

Realmente no hemos tenido tiempo para escribir un álbum, y con dos años libres escribiendo, en realidad no es un trabajo, es muy divertido, siempre hemos tenido que apresurarlo así que es bueno en estos dos años que voy escribir algunas canciones y ver qué pasa": Liam a Belfast Telegraph.

Disfruten el CD

La verdad es que el estreno de este CD nos sabe agridulce, pues nos pone triste pasar dos años sin ver a los chicos juntos.

Relacionadas