Baila y canta como Michael Jackson

Baila y canta como Michael Jackson

Haz los mejores pasos del Rey del Pop y canta sus éxitos con este juego para el Kinect del Xbox 360, como si estuvieras con él en sus mejores actuaciones.

¿Eres una de las millones de fans de Michael Jackson?, el ídolo del pop todavía genera admiración en las nuevas generaciones, por ello la firma Ubisoft creó un videojuego para Kinect en el que podrás imitar los movimientos del Rey del Pop, como los de “Moonwalk”, que incluso tendrás la oportunidad de practicar apoyado por expertos que participaron en el desarrollo de este título.

También tendrás a tu disposición una gran variedad de canciones de la enorme discografía de Jacko, como “Billie Jean”, “Beat It”, “Smooth Criminal” y “Thriller”, además de una selección de sus inigualables movimientos de baile que podrás hacer en tu sala, y si quieres, competir ahí con tus BF en el modo de juego Battle, para ver quién puede cantar y bailar mejor con el estilo de Jackson.

Todo ello lo harás en Michael Jackson Experience, que es el nombre del juego, teniendo como escenario locaciones inspiradas tanto en sus videos musicales como en conciertos, con efectos especiales e incluso público; eso sí, tú escoges: ya sea que quieras cantar sólo o en compañía de tus BF, o bien combinar baile y canto, para que el reto sea más interesante.

La versatilidad de Kinect, con el innovador Body Tracking completo, te permitirá practicar los movimientos de baile, el videojuego incluye además una tecnología de corrección de voz, de este modo tu tonalidad será más parecida a la de Jacko.

Y ya sabes, si quieres empezar como los grandes, Michael Jackson Experience incluye el School Mode, donde profesionales te instruyen en cómo hacer los pasos hasta perfeccionarlos, de esta manera ¡podrás ser la mejor antes de subir al escenario!

video

Relacionadas