Azealia Banks está súper arrepentida de agredir a Zayn Malik

Azealia Banks está súper arrepentida de agredir a Zayn Malik

Chequen cómo le pidió disculpas

Parece que Azealia Banks quiere hacer las paces con Zayn Malik...

Zayn fue víctima de las agresiones de racismo de la rapera estadounidense, no sólo lo acusó de copiar su estilo y pretender ser alguien con no es en la música, también se metió con su novia Gigi Hadid.

Durante las últimas semanas Azealia tuvo un fuerte pleito a con el actor Russel Crowe, quien la obligó a pedirle una disculpa pública, este hecho hizo que la star reflexionara seriamente sobre su comportamiento , y decidió enmendarse con todos, y así se disculpó con Zayn:

Querido Zayn, no hay palabras que puedan expresar realmente cuán arrepentida estoy. Eventos recientes me han enseñado la importancia de tomar responsabilidad por las acciones de uno mismo. Yo quiero y necesito decir que lo siento, estaba equivocada.


Como una mujer negra en Estados Unidos, a veces olvido que hay palabras y comentarios que hieren a otras comunidades. Hay momentos que estoy tan consumida por mis propias luchas, y la lucha de mi raza, que olvido considerar las dificultades que las minorías continúan soportando. Venir de una etnia que es discriminada no concede un permiso para usar terminología derogatoria y abusiva, y tampoco me da el derecho de hacer señalamientos hirientes.


Me disculpo no solamente a ti, Zayn, pero a todos aquellos que herí y ofendí. No soy cruel, sin corazón o vengativa. Hay mucho amor en mi corazón y hay bien en mi alma. Lo que hice estuvo mal y estoy comprometida en convertirme en una mejor persona.


Durante mis transgresiones te mantuviste como un caballero y te aplaudo por demostrar clase y mantenerte un nivel adelante. El mundo podría aprender mucho de ti y espero que puedas encontrar espacio en tu corazón para aceptar mis más sinceras disculpas": Escribió Azealia en una carta que compartió en Instagram.

¿Creen que después de tanto tiempo Zayn acepte las disculpas de Azealia?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas