La rapera Azealia Banks acusa a Zayn Malik de copiar su estilo

La rapera Azealia Banks acusa a Zayn Malik de copiar su estilo

La pelea se puso súper intensa en Twitter

OMG! Zayn Malik y Azealia Banks se dieron con todo en Twitter...

Después de ver el nuevo video de Zayn, Like I Would, la rapera estadounidense lo acusó de copiar su estilo.

El maldito Zayn está sacando sus ideas de mis trabajos... Pero no estoy enfadada. Zayn es lindo": Escribió Azealia junto a esta foto.

El comentario enfureció a Zayn, y así fue como le contestó: “No mientas... Sé a dónde quieres llegar pero no me importa. Mi mención es demasiado buena para ti”.

La cosa no paró ahí, pues la rapera respondió al mensaje: “Ey, mi música es mucho mejor que la tuya. Relaja tu falsa rebelión de chico blanco que intenta tener el estilo de Justin Bieber”.

Los insultos y comentarios de Azealia continuaron y fueron cada vez más ofensivos e incluso racistas, la star hasta se burló de Zayn por haber pertenecido a One Direction: “Solo servías para cubrir la cuota de raza negra. Todos esos chicos blancos de One Direction te faltaban al respeto y te convirtieron en su mascota. Formabas parte de One Direction para llamar la atención de la población negra. Siempre serás una CUOTA en el Reino Unido.


Los ingleses no saben rapear. El rap inglés es una deshonra a toda la cultura rap en general. La cultura del rap y del hip hop es estadounidense en su forma más pura. Los raperos ingleses no tienen estilo. Siempre es forzado”.

Zayn prefirió no seguir contestando a los insultos de la cantante, aunque no sabemos si la cosa llegó a su fin o continuará.

Relacionadas