¡Ava Max nos presume su nuevo sencillo!

Ava-Max.jpg

Ava Max está estrenando sencillo, se llama Million Dollar Baby y está increíble. Aquí te tenemos el video y algunas cositas más de la cantante sensación estadounidense.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Nuestra adorada Ava Max sigue sacando sencillos fuertes y pegajosos. Million Dollar Baby, su single más reciente, que salió apenas ayer y que ya puedes escuchar en tu servicio de streaming favorito, es la segunda canción que nos muestra que se incluirá en su próximo disco, Diamonds & Dancefloors. El único problema es que tendremos que esperar a el lanzamiento de su próximo disco hasta el 27 de enero de 2023

La misma Ava ha declarado que la inspiración para su nueva maravilla fue un momento difícil por el que pasaba, así que hizo una canción inspiradora que le recordara quién era y le levantara su autoestima. Si la escuchas te darás cuenta Million Dollar Baby puede levantar a hasta a los muertos.

Todo apunta a que Million Dollar Baby seguirá con la buena racha por la que ha pasado Ava Max últimamente. Su sencillo anterior, Maybe You’re The Problem, sobrepasó los 20 millones de views en YouTube y, por si fuera poco, alcanzó el top 5 de los charts de Billboard de canciones de dance y electrónica, además de que el tema tuvo 835 millones de streams en todo el mundo. La cereza en el pastel fue que Heaven & Hell, el primer disco de Ava, encabezó las listas del mundo entero con más de 8,500 millones de streams globales (sí, leíste bien).

Por lo pronto, Diamonds & Dancefloors ya tiene dos sencillos explosivos como carta de presentación que amenazan con hacer cachitos los récords que la misma Ava Max ha impuesto. Aunque quisieras quitarle la vista de encima a Ava, no podrías hacerlo, simplemente es imposible, acéptalo.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.