Austin Mahone ¡nunca estuvo enamorado de Camila Cabello!

Austin Mahone ¡nunca estuvo enamorado de Camila Cabello!

Austin Mahone negó haber andado con Camila Cabello

Austin Mahone volvió a romper el corazón a su ex Camila Cabello...

Durante una entrevista para MTV News, Austin olvidó haber sido novio de Camila, al declarar que Becky G es su primera novia real.

“Es una locura, nunca tuve, como una relación real antes, por lo que es una locura. Es genial estar en una relación con alguien que hace lo mismo que tú. Nos entendemos, entendemos lo que hacemos": Austin.

Camila Cabello y Becky G pelean por el amor de Austin Mahone

Los fans de Ausmila están muy dolidos con Austin, y obvi que la noticia le dolió horrible a Camila, que así le respondió a su ex: “Es bueno saberlo”.

Afortunadamente la integrante de Fifth Harmony no está sola, pues los Harmonizers le han enviado muestras de aopoyo y cariño.

Sin embargo, Austin asegura que su comentario fue mal interpretado, pues nunca quiso negar su relación con Camila, y mucho menos lastimarla.

austin mahone | Tumblr

“Definitivamente creo que los fans tomaron el camino equivocado. Ellos se pusieron un poco tensos por toda esa situación. Pero quiero decir que yo no estaba tratando de decir que no había salido con Camila, ¡nosotros sí salimos, hay fotos!

Estuvimos juntos un tiempo, pero nunca me sentí como si tuviera una verdadera relación con ella. Eso es lo que quise decir. ¿Saben lo que estoy diciendo?

Se puede salir con alguien, pero muchas veces no te sientes totalmente conectado con esa persona, realmente no tienes una relación real con ella.

Con Becky realmente puedo sentir esa conexión. Siento que tenemos una relación agradable, escribimos nuestra música juntos y todas esas cosas. Nunca quise lastimar a Camila": Mahone a J-14.

Las chicas de Fifth Harmony se sienten superdolidas con Austin, ellas piensan que Camila no se merecía lo que él le hizo.

“Nunca la mereciste. Como sea, eres un tonto": Dinah Jane Hansen.

¿Qué opinan?, ¿se pasó o le creemos?

Relacionadas