Así vivimos un día intenso de futbol en el Estadio Azteca

Así vivimos un día intenso de futbol en el Estadio Azteca

Estuvimos en la final de Futbolito Bimbo y pasamos un día inolvidable.

¿A qué chica no le gusta el futbol? Pues casi todas tenemos una parte bambolera. ¿No creen? Por eso estuvimos en la final nacional de Futbolito Bimbo:

El evento se llevó a cabo, nada más y nada menos, que en la cancha del monumental Estadio Azteca. Así fue la ceremonia de inicio:

Por supuesto que los finalistas son rivales en la cancha, pero afuera, deben ser BFF. Así lo demostraron con este saludo respetuoso antes de iniciar.

Las porras no faltaron, mucho menos las más importantes para las y los jugadores: las de su familia, awww!!

Wow! En el torneo participaron 45 ciudades de los 32 estados de la República Mexicana? después de la eliminación de tantos equipos, conocimos a los finalistas que jugaron en el Azteca.

Primero fue el partido de la final de las chicas: se enfrentaron el colegio El Arca de Tijuana, Baja California y el colegio SuBiré de Guadalajara, Jalisco.

Después en la final de la rama varonil se disputaron el trofeo el colegio El Arca de Tijuana, Baja California y el colegio Margil, de Zacatecas.

Pero no todo fue diversión en la cancha: los asistentes también disfrutaron con actividades para toda la familia: ¡el futbolito de mesa y la portería inflable causaron euforia!

El evento terminó con la premiación de los campeones de las categorías femenil y varonil. En ambas, ganó el colegio El Arca, ¡Muchas Felicidades!

Las chicas y chicos ganadores del Futbolito Bimbo 2017 se ganaron también un viaje a Filadelfia, EUA, para enfrentar en un juego amistoso, a los campeones del torneo B-Active Bimbo. Además de un viaje de cinco días a parques temáticos en Orlando, Florida. OMG!!!!!

Relacionadas