Así se despidió Dylan Minnette de 13 Reasons Why

dylan minnette

Dylan Minnette le dice adiós a Clay Jensen tras haberle dado vida durante cuatro temporadas de 13 Reasons Why.

Este viernes 5 de junio, llegó la cuarta temporada de 13 Reasons Why a Netflix, la temporada en la que finalmente todos los secretos fueron revelados y los estudiantes de Liberty High tuvieron un cierre a todas las traumáticas experiencias que comenzaron a vivir tras el suicidio de Hannah Baker.

Así se despidió Dylan Minnette de 13 Reasons Why

Durante una entrevista con ET Online, Dylan Minnette, quien interpretó a Clay Jensen, habló del final de 13 Reasons Why, y cómo espera que los fans tengan el final que están esperando.

Siento que estamos dando una despedida a estos personajes, y una que es merecida. Es emotivo, pero sobre todo estoy emocionado… Hay un verdadero mensaje positivo al final de esta temporada y espero que resuene en la gente y que todos se sientan realizados y animados [tras verla]”.

Lo que más ha sorprendido, es que Dylan no descarta la posibilidad de que 13RW tenga un spin-off, aunque no aclaró si Clay formaría parte de él.

"¡Oh, hombre! Ni siquiera empezaría a imaginar lo que sería, pero no tengo ni idea. ¿Estaría Clay Jensen en ella? Quién sabe. Yo no lo sé”.

https://www.instagram.com/p/CAdRD1qB_cx/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Les gustaría que 13 Reasons Why regresara con un spin-off? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas