Así contesta Eiza González a los que la tachan de diva y grosera

Así contesta Eiza González a los que la tachan de diva y grosera

Eiza recibió muy malas críticas de los medios tras su visita a la Ciudad de México.

La guapa actriz mexicana, Eiza González, vino de visita a la Ciudad de México para promocionar el estreno del film ?Baby Drive?, en la cual tuvo una importante participación junto al actor Ansel Elgort. La peli ha recibido muy buenas críticas mundialmente, pero todo iba bien, hasta que Eiza se enfrentó con una incómoda situación, después de una entrevista que tuvo en un noticiero. Resulta ser que al concluir la entrevista, Eiza se retiró junto a Ansel y el director del film, Edgar Wright, y mientras se dirigían a su auto, una periosdista insistía en entrevistarla, a lo que Eiza se negó por completo.

Eiza respondió a algunas de sus preguntas, pero en realidad no tenía previsto concederle una entrevista a la periodista que la siguió desde que salió del canal, hasta su camioneta. Sin embargo, Eiza finalizó con un: “Muchas gracias, ya me tengo que ir, please”, pero la reportera continuaba haciendo su trabajo, lo cual terminó molestando aún más a la actriz y a su equipo.

A pesar de que Eiza hizo lo posible por cumplir con los medios, terminó siendo tachada de diva y grosera, por lo que la actriz no dudó en redactar un largo mensaje en sus redes sociales.

Después de todo, ¿crees que Eiza se haya comportado mal con los medios mexicanos? ¡Dinos qué piensas!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas